Distintos artistas de la escena local y nacional pisarán los escenarios de la ciudad de la bandera. Juan Mango, Airbag, Luis Salinas, L-Gante y muchos artistas más.

Desde este miércoles y hasta el próximo martes inclusive (vísperas de feriado), la ciudad recibirá a grandes artistas que pisarán los distintos escenarios de la ciudad. Ciclos provinciales y locales y música de todos los géneros para disfrutar a pleno de la diversidad cultural rosarina.
GRILLA COMPLETA
Jueves 18 de marzo:
- Juan Mango (Usted Señálemelo) llega en su faceta solista a la ciudad. Se presentará desde las 20 en el Centro Cultural Güemes (Güemes 2808), y los tickets se encuentran aún disponibles en este enlace.
- Trico se presentará en Casa Brava (Pichincha 120) desde las 20, siendo esta la fecha original ya que la del miércoles se agregó por funciones agotadas.
- El “Ciclo de Verano” presenta al grupo rosarino Anam Keltoi, quienes difunden la música, danza y cultura de los países con tradición celta, combinando canciones folklóricas tradicionales con melodías de rock/pop contemporáneo. Estarán en el Teatro El Círculo (Laprida 1235) y los tickets pueden comprarse en este enlace.
- Desde las 21:30, Popono bajo piano estará en el escenario del Club Cultural “El Aserradero” (Montevideo 1518). Reservas al 341 5486644 o 4451349.
Viernes 19 de marzo:
- Se realizará la competencia de freestyle Quality Free, un espacio organizado íntegramente por mujeres. A partir de las 16, podrán acceder los competidores (que pueden anotarse por Instagram) y, desde las 17:15, el público en general. Será en el Jardín de los Niños (Av. Leopoldo Lugones 2290).
- El icónico músico Luis Salinas regresa a la ciudad junto a su hijo, Juan Salinas y La Perilla como banda invitada. Se presentarán desde las 20 en el Anfiteatro Parque de España (Mitre y el río) y las entradas pueden comprarse en este link o personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9).
- Desde las 20, Choza y sus canciones descamisadas se sube al escenario de La Usina Social (Jujuy 2844). Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace.
- Airbag regresa a Rosario. La banda compuesta por los hermanos Sardelli pisará el emblemático escenario del Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750) a partir de las 20 y las entradas ya se encuentran agotadas.
- Desde las 20, Nirvana Unplugged by Seattle Supersonics presenta una nueva función tras contar con muy pocas entradas disponibles para las 22. Las entradas se adquieren en los siguientes enlaces, para la primera y segunda función.
- A partir de las 20:30, Palo Pandolfo se presentará junto a Mercedes Ianniello en el marco del ciclo “Maestrxs. De vuelta a clases” que se lleva adelante en el Galpón 11 (Estévez Boero 980). Las entradas se pueden reservar al 3415486644 o en El Aserradero (Montevideo 1518) todos los días de 19 a 22 hs.
- Electrónica y rock se combinan a través de Kif4kroker + Grassa, que se presentarán en el escenario del Distrito 7 (Ovidio Lagos 790) a partir de las 20:30. Los tickets pueden comprarse en este enlace.
- Desde las 20:30, Los Tekis regresan a los escenarios rosarinos con “Tierra mía“, su último trabajo. Estarán en el Teatro El Círculo (Laprida 1235) y los tickets pueden comprarse haciendo click aquí.
- Flor Croci y Las Muchachas (Julia Ariadna, Valentina Solé y Vitu Favalli) se suben al escenario del Teatro de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) en el marco del ciclo del Ministerio de Cultura provincial “Abierto al cielo” a partir de las 21. Las entradas pueden adquirirse en este enlace.
Sábado 20 de marzo:
- El ciclo “Música en los distritos” recibirá, desde las 20, a: Banda Raíces en el Distrito Noroeste (Junín 150 bis), cuyos tickets pueden reservarse al 341 152-217238; Mi Bonita Cumbia en el Distrito Sur (Av. Uriburu 637) y las reservas se realizan previamente en el Instagram de la banda; Alejo y la Rama en el Distrito Sudoeste (Av. Francia 4435), cuya información de tickets se conocerá en breve; y, finalmente, Matías Bordón en el Distrito Oeste (Av. Presidente Perón 4602), cuyas entradas pueden adquirirse al 3413362758 zona norte | 3412535888 zona oeste | 3416010008 zona oeste | 3416616046 V.G.Galvez.
- Homero Chiavarino presenta “Kuarahy”, su primer álbum solista, en el Anfiteatro Parque de España (Mitre y el río). Lo hará a partir de las 20 y los tickets pueden comprarse en este enlace.
- NAFTA se presentará desde las 20 en el Hipódromo de Rosario (Dante Alighieri 2485). Las entradas se pueden comprar en este link.
- La Usina Social (Jujuy 2844) recibe a Nahuel Marquet y amigxs a partir de las 20. Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace.
- A partir de las 20:30, Ayelén Beker y Tati Delacour se suben al escenario de Distrito Siete (Ov. Lagos 790) para el evento “Abrazo y piña travesti”. Estará, además, la DJ Bar Bot. Los tickets se compran en este enlace.
- Desde las 21, Rubén Goldín se presentará en concierto en el Teatro de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento). Lo hará en el marco del ciclo provincial “Abierto al cielo” y los tickets pueden adquirirse en este link.
- La Orquesta de Cámara Municipal se presentará junto al Quinteto Municipal de Vientos en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750) haciendo “Tangos en el Anfi“. El evento es gratuito y se reserva previamente en este enlace.
- Nick Schinder + Ambar se presentarán en el Galpón 11 (Estévez Boero 980) en el marco del ciclo “Ediciones Pandémicas”. Será a partir de las 21 y las entradas pueden comprarse en este link.
- Vilma Palma e Vampiros se subirá al escenario del Teatro El Círculo (Laprida 1235) a partir de las 21:30. Las entradas, aún disponibles, se encuentran en este link.
- Desde las 22, Gauchito Club se presentará en el Centro Cultural Güemes (Güemes 2808). Los tickets pueden comprarse en este enlace.
Domingo 21 de marzo:
- A partir de las 19, Girda y Los del Alba se presentarán en el Galpón 17 (ubicado en la Franja del Río), en el marco del ciclo provincial “Abierto al cielo”. Las entradas se consiguen en este enlace.
- Desde las 19:30 sumamente puntual, La Mississipi concretará la función pospuesta de comienzos de mes, con La Bolsa como invitados especiales. Será en el Patio del Centro Cultural Güemes (Ovidio Lagos 162 bis) y los tickets ya adquiridos son válidos para esta nueva función. Aún así, quedan entradas disponibles en este link.
Martes 23 de marzo:
- Amor Underground y Picado Fino (Julián Venegas + lectura de textos de Kurt Lutman + pintura en vivo de China del Río) se unen para la Vigilia previa al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Será desde las 20 en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019). Las entradas ya se encuentran agotadas.
- L-Gante llega a Rosario tras el lanzamiento de su emblemático Villarap, la Music Session número 28 junto a Bizarrap. El rapero estará desde las 21 en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1228). Los tickets se consiguen en este link (cabe destacar que, tras la compra, los mismos deben ser retirados en la boletería del lugar).
- Desde las 21 y por agotar su función anterior, Cielo Razzo se presentará en el escenario del Centro Cultural Güemes (Güemes 2808). Los tickets pueden comprarse en este enlace.
Punto Norte Radio Desde Argentina para el mundo!