Amenaza de bomba en Casa Rosada

Todo el personal debió ser evacuado luego de que se dieran a conocer sendas amenazas de bomba contra la sede del Gobierno y, según trascendió, contra la sede del Ministerio de Defensa. El chequeo de explosivos dio negativo.

Amenaza de bomba en Casa Rosada

Este jueves se produjeron dos falsas amenazas de bomba en edificios públicos: uno en Casa Rosada (Balcare 50) y otra en el Ministerio de Defensa (Azopardo 250), cuyo personal fue evacuado preventivamente.

Los llamados con las amenazas fueron efectuados al 911 poco antes de las 20 de este jueves, por lo que personal de la Policía Federal y de la brigada de Explosivos se dirigieron a esas dependencias.

Compruebe también

Cristina candidata: los K y Pichetto proponen anularle la condena, pero Kicillof y otros dudan

Cristina candidata: los K y Pichetto proponen anularle la condena, pero Kicillof y otros dudan

Miguel Pichetto visitó nuevamente a Cristina Kirchner el martes, tres meses y medio después del …

Macri juega si gana, la trampa de los candidatos «naturales» y los límites de Axel y Cristina

Macri juega si gana, la trampa de los candidatos «naturales» y los límites de Axel y Cristina

La tensión preelectoral anima las negociaciones internas y distribuye roles entre los principales actores políticos. …

Dejanos tu comentario