El enojo de Lionel Scaloni tras el partido de la Selección ante Polonia

El entrenador del seleccionado argentino se mostró molesto luego del partido que clasificó al equipo a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El enojo de Lionel Scaloni tras el partido de la Selección ante Polonia

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, mostró satisfacción por el rendimiento de su equipo en la victoria ante Polonia y expresó su molestia por volver a jugar el próximo sábado ante Australia por los octavos de final.

El entrenador entendió que «no están dadas las condiciones» para disputar un partido eliminatorio a menos de 72 horas de definir el Grupo C.

«Me parece una locura. Si fuimos primeros, podríamos haber tenido un día más de descanso. Ahora son la 1 de la mañana (en Qatar), mañana recuperamos y tenemos sólo el viernes para preparar el partido», cuestionó.

Scaloni dijo que recién este jueves analizará «las imágenes» del siguiente rival, algo que no hizo previamente en detalle por su idea de «ir partido a partido». De todos modos, consideró que Australia será «un rival difícil como todos» y puso como ejemplo la derrota ante Arabia Saudita en el debut.

Compruebe también

Cómo funciona el protocolo por tormenta eléctrica durante los partidos del Mundial y que demora el reinicio de Francia-Irak

Cómo funciona el protocolo por tormenta eléctrica durante los partidos del Mundial y que demora el reinicio de Francia-Irak

La suspensión temporal del partido entre Francia e Irak, que se disputa en Filadelfia, se …

Julián Alvarez rompe el silencio en medio del Mundial y presiona para salir del Atlético de Simeone: «Creo que lo mejor para todos es un traspaso, quiero cumplir mi sueño”

Julián Alvarez rompe el silencio en medio del Mundial y presiona para salir del Atlético de Simeone: «Creo que lo mejor para todos es un traspaso, quiero cumplir mi sueño”

Julián Álvarez rompió el silencio sobre su futuro tras el triunfo de la Selección Argentina …

Dejanos tu comentario