Así salían del recinto los diputados de Unión por la Patria para socorrer a la gente

En un nuevo episodio de la Policía represora de Patricia Bullrich, los legisladores decidieron retirarse de la discusión por la Ley Ómnibus tras escuchar los balazos de goma.

Así salían del recinto los diputados de Unión por la Patria para socorrer a la gente

En pleno debate por la Ley Ómnibus, diputados de Unión por la Patria y de otros sectores opositores salieron a frenar la represión por parte de las fuerzas federales habilitadas por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

De esta manera, Leandro Santoro, Máximo Kirchner y Cecilia Moreau abandonaron sus bancas en el Congreso para intervenir la fuerte situación que estaba viviendo la gente en las afueras del recinto. De la misma manera lo hicieron Nicolás del Caño y Myriam Bregman, del frente de Izquierda, con profunda indignación por lo sucedido.

Tras su regreso al recinto, los legisladores fueron criticados por diputados del PRO y de la Libertad Avanza, denotando un marcado desinterés por el accionar represor de la Policía.

Compruebe también

«La alegría es toda de la celeste y blanca»: la reacción de Javier Milei al triunfo de la Argentina sobre Austria

«La alegría es toda de la celeste y blanca»: la reacción de Javier Milei al triunfo de la Argentina sobre Austria

El presidente Javier Milei celebró el triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante Austria …

«Es un tema de la Justicia»: habló la mano derecha de Kicillof tras la difusión de los videos con fajos de dólares en la casa de Martín Insaurralde

«Es un tema de la Justicia»: habló la mano derecha de Kicillof tras la difusión de los videos con fajos de dólares en la casa de Martín Insaurralde

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, fue el primer …

Dejanos tu comentario