Quiénes son los nuevos titulares del PJ tras el pedido de licencia de Alberto Fernández

El congreso partidario se encuentra reunido en Ferro y designó a quienes desde ahora se hacen cargo de la conducción del principal partido opositor.

Quiénes son los nuevos titulares del PJ tras el pedido de licencia de Alberto Fernández

El congreso nacional del Partido Justicialista no designará sucesor de Alberto Fernández, quien presentó licencia a la presidencia del PJ, y la titularidad partidaria recaerá en los cinco vicepresidentes.

De manera que, según el estatuto, serán Cristina Álvarez Rodríguez, Axel Kicillof, Analía Rach Quiroga, Juan Manzur y Lucía Corpacci quienes asumen la conducción provisoria del principal partido opositor.

Así lo resolvieron los 466 congresales presentes en el congreso que se inició este viernes en el estadio de Ferrocarril Oeste, del barrio porteño de Caballito, bajo la presidencia del gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán.

Junto al formoseño se encontraban en el estrado sus pares Axel Kicillof (Buenos Aires), Juan Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), y los senadores nacionales Lucía Corpacci, Juan Manzur, Wado de Pedro y José Emilio Neder, entre otros dirigentes.

Compruebe también

«Es un tema de la Justicia»: habló la mano derecha de Kicillof tras la difusión de los videos con fajos de dólares en la casa de Martín Insaurralde

«Es un tema de la Justicia»: habló la mano derecha de Kicillof tras la difusión de los videos con fajos de dólares en la casa de Martín Insaurralde

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, fue el primer …

Adorni recibe este martes a los senadores libertarios, pero ya se anticipan importantes faltazos

Adorni recibe este martes a los senadores libertarios, pero ya se anticipan importantes faltazos

Manuel Adorni recibirá este martes a los senadores de La Libertad Avanza en Casa Rosada …

Dejanos tu comentario