Cristina Kirchner pidió a la militancia que no vayan a su casa, prometiendo que «nos volveremos a ver»

A pedido de la expresidenta, el banderazo previsto para este viernes fue redirigido a Parque Lezama, adonde mandó un mensaje a los centenares de simpatizantes.

Cristina Kirchner pidió a la militancia que no vayan a su casa, prometiendo que «nos volveremos a ver»Cristina Fernández de Kirchner.

Como se sabe, el “banderazo” que en principio iba a realizarse por el Dia de la Bandera frente a la casa donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliar se llevó a cabo en Parque Lezama, adonde concurrió un numeroso grupo de simpatizantes de la expresidenta.

El redireccionamiento de la actividad fue a pedido de la propia Cristina, quien acusó a Patricia Bullrich de realizar un operativo de provocación, luego de que la ministra de Seguridad ordenara “un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron”, denunció la titular del PJ.

“No seamos ingenuos ni funcionales a la provocación de la Señora Violencia. Tenía muchísimas ganas de verlos y saludarlos por la fuerza que me dan. Pero lo mejor y más inteligente, para esta que va a ser una larga marcha en el tiempo, es que -por favor les pido- redireccionen el banderazo que habían organizado y vayan al auditorio de Parque Lezama… Que además es un lugar hermoso y hay un solazo peronista y maravilloso. Y, quién te dice… por ahí nos volvemos a comunicar en Parque Lezama”, tuiteó Cristina.

De manera que allí tuvo lugar la convocatoria y la expresidenta se dirigió a los presentes mediante audio, formulando duras críticas contra la gestión libertaria, que “vinieron a hablarnos de futuro y solo nos traen lo peor del pasado», y fustigando a la ministra Bullrich, a quien calificó como una «mujer nefasta».

«Patricia Bullrich, esa mujer nefasta, capaz de cualquier cosa: su historial lo demuestra. Integró todos los gobiernos que terminaron provocando grandes problemas al país. El gobierno de De la Rúa, Macri y, ahora, como frutilla del postre, el de Milei», expresó la expresidenta.

Además, pidió a la militancia que viene acompañándola desde la confirmación de la sentencia por parte de la Corte Suprema que no concurran a los alrededores de su casa. No obstante, Cristina les aseguró que “nos volveremos a ver”.

«No vengan para acá que están todos estos cabezas de tortugas, con escudos y todas esas cosas feas», señaló la exmandataria con relación al operativo de provocación monatado frente a su domicilio por Bullrich.

Compruebe también

«La alegría es toda de la celeste y blanca»: la reacción de Javier Milei al triunfo de la Argentina sobre Austria

«La alegría es toda de la celeste y blanca»: la reacción de Javier Milei al triunfo de la Argentina sobre Austria

El presidente Javier Milei celebró el triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante Austria …

«Es un tema de la Justicia»: habló la mano derecha de Kicillof tras la difusión de los videos con fajos de dólares en la casa de Martín Insaurralde

«Es un tema de la Justicia»: habló la mano derecha de Kicillof tras la difusión de los videos con fajos de dólares en la casa de Martín Insaurralde

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, fue el primer …

Dejanos tu comentario