Impresionante homenaje a Messi en el balneario del fútbol de Mar del Plata

El título del mundo obtenido en Qatar 2022 sigue sumando homenajes: en Mar del Plata hay uno nuevo que será inaugurado por Chiqui Tapia.

Impresionante homenaje a Messi en el balneario del fútbol de Mar del Plata

Sin dudas que la última gran alegría para el conjunto de la sociedad argentina fue la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022 de la mano de Lionel Messi y su banda.

El único momento de los últimos años que no hubo grieta fue cuando Argentina logró el título en Qatar. Es más, durante todo el mundo el pueblo argentino estuvo realmente unido.

Y por eso no sorprenden los homenajes que se hacen a ese equipo y en particular al capitán del equipo, Leo Messi, el mejor jugador del mundial.

Gran homenaje a Messi en Mar del Plata

En el Balneario 12 de Mar del Plata, el tradicional e histórico parador de verano del fútbol argentino hace un tiempo se le hizo en una pileta un homenaje a Maradona y ahora se podría decir que el mejor regalo de fin de año para Diego se lo trajo Leo, que también dice presente en la Ciudad Feliz.

Al lado de la pileta de Maradona ahora está la cancha de fútbol de Messi, que tiene su mural, realizado de manera increíble por los chicos de Grupo Sismo (@grupo.sismo en Instagram), que hacen arte urbano por todo el país.

Si bien ya se puede usar la cancha en el Balneario 12, la misma quedará oficialmente inaugurada con la presencia especial del presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Por esa cancha pasarán este verano glorias del fútbol argentino, del Turco García al Rolfi Montenegro, pasando por Pipa Gancedo, Bochini, entre otros.

Compruebe también

Cómo funciona el protocolo por tormenta eléctrica durante los partidos del Mundial y que demora el reinicio de Francia-Irak

Cómo funciona el protocolo por tormenta eléctrica durante los partidos del Mundial y que demora el reinicio de Francia-Irak

La suspensión temporal del partido entre Francia e Irak, que se disputa en Filadelfia, se …

Julián Alvarez rompe el silencio en medio del Mundial y presiona para salir del Atlético de Simeone: «Creo que lo mejor para todos es un traspaso, quiero cumplir mi sueño”

Julián Alvarez rompe el silencio en medio del Mundial y presiona para salir del Atlético de Simeone: «Creo que lo mejor para todos es un traspaso, quiero cumplir mi sueño”

Julián Álvarez rompió el silencio sobre su futuro tras el triunfo de la Selección Argentina …

Dejanos tu comentario