La recolección de residuos funcionará con normalidad el 24 y 25, y durante las restricciones

El servicio se mantendrá sin cambios durante la vigencia de las medidas dispuestas por el gobierno nacional entre el 22 y 30 de este mes. Cementerios mantienen inhumaciones y trámites

inmediatos

La Municipalidad de Rosario informó que en el marco de las nuevas medidas generales para mitigar el avance del coronavirus que dispuso el gobierno nacional entre este sábado 22 y el domingo 30 de mayo, los servicios de recolección de residuos en la ciudad funcionarán con normalidad, incluida la modalidad diferenciada para residuos grandes según el cronograma disponible en rosario.gob.ar. Cabe remarcar que los días lunes 24 y martes 25, feriados por conmemorarse la Revolución de Mayo, ambos servicios tampoco  sufrirán modificaciones.Asimismo, se solicita a vecinas y vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes. CementeriosLos Cementerios La Piedad y El Salvador y el Crematorio Municipal realizarán inhumaciones y trámites administrativos correspondientes a situaciones inmediatas.

Compruebe también

Está abierta la inscripción para «Palabras al vuelo», el certamen que impulsa nuevas voces literarias

Está abierta la inscripción para «Palabras al vuelo», el certamen que impulsa nuevas voces literarias

La iniciativa invita a niñas, niños y jóvenes a publicar su primera obra de autor …

El municipio continúa transformando los barrios con las obras votadas en el Presupuesto Participativo

El municipio continúa transformando los barrios con las obras votadas en el Presupuesto Participativo

Los distritos Norte, Sur, Sudoeste y Noroeste alcanzaron el 100% de ejecución en sus proyectos …

Dejanos tu comentario