Manchester City le ganó por penales al Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, el equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso 5-4 desde los doce pasos: Julián Álvarez y Montiel marcaron sus tiros.

Manchester City le ganó por penales al Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa

Manchester City, que viene de quedarse con la Champions League, venció por penales a Sevilla de España, defensor de la Europa League, y se quedó de esta manera con la Supercopa de Europa.

Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, con los goles de Youssef En-Nesyri y Cole Palmer, ambos equipos tuvieron que definir el título desde los doce pasos. Allí, el equipo de Pep Guardiola (marcó su tiro Julián Álvarez) se impuso por 5-4 ante el equipo español (Ocampos y Montiel tampoco fallaron).

Compruebe también

Bielsa ante su hora más difícil: Uruguay choca con España con la permanencia en el Mundial en juego

Bielsa ante su hora más difícil: Uruguay choca con España con la permanencia en el Mundial en juego

Marcelo Bielsa enfrenta su momento más crítico: Uruguay se juega la permanencia en el Mundial …

Boca avanza para cerrar el fichaje de Álvaro Montero durante el Mundial

Boca avanza para cerrar el fichaje de Álvaro Montero durante el Mundial

Tras la firma de Leandro Lozano, Boca Juniors avanza en la incorporación de Álvaro Montero, …

Dejanos tu comentario